¡Reserva ahora!Al mejor precio
a

Habitaciones Regency Suites Boutique Hotel en Montevideo

Habitaciones Hotel en Montevideo

El hotel Regency Suites ofrece 30 lujosas Executive Suites, en el corazón de la zona más residencial y segura de Montevideo, Carrasco. A sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a dos cuadras del paseo marítimo y la playa.

El alojamiento en uno de estos hoteles únicos en su género, ejemplifican el atractivo que distingue el encanto verdadero del país. Es una de las mejores opciones que Montevideo tiene para ofrecer a sus visitantes.

Regency Suites Hotel ha logrado ser parte de esta clasificación debido a la manera única en que puede hacer que sus días en Montevideo sean una experiencia disfrutable por su alto nivel de servicio y atención personal.

Suite Ejecutiva Twin

El hotel ofrece 30 lujosas Suites Ejecutivas, todas dotadas con un living con área de trabajo, kitchenette, microondas, frigo, maquina de café, un mini bar y contamos con smart tv ...

Suite Ejecutiva King

El hotel ofrece 30 lujosas Executive Suites, todas dotadas con un living con área de trabajo, kitchenette, microondas, frigo, maquina de café, mini bar y contamos con smart tv con ...